1 image of Simplificando los pagos en el mundo de la arquitectura

Simplificando los pagos en el mundo de la arquitectura

Ahora, los profesionales pueden recibir pagos de sus clientes de manera eficiente y segura a través de Archsplace.

Colaboración entre Archsplace y Stripe

En este artículo, exploraremos los beneficios de esta asociación y cómo ha mejorado la experiencia tanto para los arquitectos como para los clientes.

Facilitando los pagos con Stripe

Una vez que un arquitecto ha sido activado en Archsplace después de una revisión de su perfil, puede crear una cuenta Stripe.

El proceso de incorporación en Stripe les ofrece la opción de elegir entre dos configuraciones:

  • Individual.
  • Empresa.

Una vez registrados en Stripe, los arquitectos pueden crear cotizaciones directamente dentro de Archsplace y recibir pagos de sus clientes de manera segura y eficiente.

Comisiones y beneficios

Con esta asociación, Archsplace cobra una pequeña comisión del 10% sobre cada transacción realizada a través de su plataforma.

Esta comisión permite a Archsplace mantener sus servicios y continuar brindando una experiencia excepcional tanto a los arquitectos como a los clientes.

Ventajas para arquitectos

La colaboración entre Archsplace y Stripe simplifica el trabajo de los arquitectos, permitiéndoles centrarse en su creatividad sin preocuparse por la gestión de pagos.

Ventajas para clientes

Los clientes también se benefician al usar Archsplace como plataforma segura para pagos, lo que facilita la comunicación fluida con los arquitectos y garantiza resultados satisfactorios.

Ventajas para la industria de la arquitectura

Un flujo de pago más eficiente y seguro para ambas partes significa menos riesgo y, por lo tanto, precios aún más competitivos.

INICIE SU PROYECTO

¿Eres arquitecto o diseñador? ¡Regístrate gratis! »

Archsplace utiliza cookies para garantizarte la mejor experiencia de usuario en nuestro sitio.

Más información