1 image of ¿Cómo activar su perfil en Archsplace?

¿Cómo activar su perfil en Archsplace?

El proceso de evaluación de un arquitecto o diseñador pasa por varias etapas. Aquí tienes un artículo explicativo que ofrece una idea de lo que se necesita para ser activado en Archsplace.

2 image of ¿Cómo activar su perfil en Archsplace?

Creación de la cuenta y del perfil

Para ser visible para los potenciales clientes de Archsplace, es necesario completar las etapas de creación de la cuenta y del perfil.

Uno de los problemas más comunes es comenzar con la creación de un tipo de cuenta de usuario incorrecto (cuenta de cliente). En caso de duda, puedes utilizar este enlace directo para registrar el tipo de cuenta correcto.

Una vez que se crea tu cuenta, necesitas completar las 4 categorías principales de tu perfil:

  1. Información
  2. Portafolio
  3. Servicios
  4. Foto de perfil o logotipo

1. Información

Existen varios campos importantes que completar, como tu nombre profesional que aparecerá en tu perfil, el cual también establecerá el enlace exclusivo que se asignará a tu perfil en todos los dominios de Archsplace.

Uno de los detalles más importantes es el campo de categoría, como: arquitectura, paisajismo, etc. Muchos arquitectos y diseñadores tienden a seleccionar todas las categorías, aunque no tengan proyectos correspondientes en su portafolio.

No podemos activar el perfil si no tiene al menos un proyecto en cada categoría seleccionada anteriormente.

La última parte de la información del perfil es la descripción/biografía del profesional o agencia. Escribe este texto con cuidado, verificamos y leemos todos los perfiles individualmente, uno por uno.

A veces, incluso verificamos ciertos hechos que se declaran. Esto representa tu marca como profesional y, por lo tanto, te representa ante tus potenciales clientes.

2. Portafolio

Es aquí donde comienza a tambalearse. Algunos de ustedes ya han pasado bastante tiempo escribiendo una gran biografía y, cuando se les solicita crear proyectos para el portafolio, algunos ya están cansados.

Sin embargo, se especifica que necesitas al menos 6 proyectos para que tu perfil sea activado (sí, sabemos que puede parecer mucho...). ¡Pero la calidad es uno de los valores de Archsplace!

Aun así, si deseas tomar un descanso y continuar creando tu perfil más tarde, no hay problema, generalmente revisamos los perfiles una o dos veces al día.

3. Servicios

En este punto, parece haber menos problemas. Aquellos que han salido vivos de la fase del portafolio van muy bien y, la mayoría de las veces, crean servicios bien definidos.

Es bueno tener varios servicios creados, pero solo uno es necesario para cumplir con las condiciones.

4. Foto de perfil o logotipo

Agrega una foto de perfil que puede ser un retrato tuyo o un logotipo.

Finalmente, después de completar todos los pasos, finalizarás tu perfil y recibirás un correo electrónico informándote sobre su revisión.

En la siguiente sección de este artículo, hablaremos sobre los criterios utilizados para evaluar los perfiles para su activación.

Criterios de activación y calidad

Las profesiones del perfil

Solo los arquitectos titulados son elegibles para la profesión de arquitecto en Archsplace. Mientras que otras profesiones, como decorador y diseñador de interiores, son más flexibles.

La calidad de la presentación

Imagina que la mayoría de los clientes dedican solo unos segundos a tu perfil. En ese tiempo, tendrán una idea de ti y del interés en tus servicios o no.

Nuestro feedback de experiencia de usuario ha mostrado que los perfiles que presentan las imágenes más bonitas tienen más éxito con los clientes.

A veces, esto puede parecer injusto para los arquitectos que no tienen necesariamente buenas habilidades de renderización en 3D.

Lo ideal es tener imágenes de tus proyectos construidos, lo que también influye en la clasificación del perfil en Archsplace. Sin embargo, sabemos que esto no es fácil para todos los arquitectos, especialmente para aquellos que están comenzando en la profesión.

La buena noticia es que aquellos que revisan tu perfil también son arquitectos, así que asegúrate de que verán todos los detalles de tus proyectos con cuidado. La arquitectura marca la diferencia y no es solo el nivel de la presentación visual lo que cuenta.

Como mínimo, al publicar un proyecto en tu portafolio, ten en cuenta su integración (entorno realista), la calidad de los materiales utilizados, la legitimidad de su uso (¡una alfombra en la fachada externa no es una buena idea!) y la calidad de su arquitectura/diseño de interiores (un modelo 3D copiado/pegado de una cama, silla u otros objetos de la biblioteca no es arquitectura...)

Actualizaciones y reevaluación

En este artículo, has sido informado sobre qué esperar de los criterios de calidad y selección en Archsplace.

Si no se activa en el primer intento, no es el fin de la historia. Puedes seguir actualizando el perfil hasta que se active. Cuando haces cambios en el perfil, estos aparecen automáticamente para el equipo de Archsplace para su reevaluación.

Descubre los mejores profesionales para su proyecto

Es gratuito y sin compromiso / tarda menos de 5 minutos

¿Eres arquitecto o diseñador? ¡Regístrate gratis! »

Archsplace utiliza cookies para garantizarte la mejor experiencia de usuario en nuestro sitio.

política de privacidad